Distribución

Empresa Rodamientos UBC

UBC Bearings

  •   Es una compañía inicialmente gestada en Canadá por el empresario de origen chino-filipino Domingo Peñaloza, quien tuvo la visión de instalarse hace 40 años en China para distribuir rodamientos de marcas japonesas y occidentales de primera calidad para cubrir las necesidades de la incipiente industria china , que no podía ser abastecida plenamente por la industria nacional cuyos rodamientos de baja calidad no cumplían los requisitos exigidos. Su visión fue más allá y hace 20 años comenzó a fabricar con la marca propia UBC alternativas de similar calidad pero con un costo considerablemente menor al no tener los elevados costos del marketing y distribución internacional de las marcas más reconocidas.
  •   Actualmente UBC tiene distribuidores en más de 50 países y sus productos son reconocidos por los usuarios y personal de mantenimiento como alternativos de los rodamientos que habitualmente utilizan, muchas veces con un plazo de entrega mayor y en todos los casos con un costo de reposición superior. Las industrias que mejor han comprendido esta circunstancia y la han aprovechado son la siderurgia y las laminadoras de acero, aluminio, cobre y otros metales, como así también la fabricación de tubos respectivamente. Nos encontramos en una etapa de orientación de nuestras actividades hacia el segmento del cemento y minería donde también contamos con aplicaciones exitosas y referencias de clientes reconocidos.
  •   Puede obtener para su industria rodamientos estándar de marca UBC consultando nuestra tarifa, o preguntando a nuestro departamento de ventas.

   Click aquí para ver la página oficial de UBC donde aparece RODAMIENTOS CASTALIA como distribuidor oficial de la marca.

rodamientos UBC ventaja rentable

Fábrica de ubc y centro técnico
  • Contamos con la experiencia, la capacidad y el conocimiento para brindar soluciones de valor agregado para los requisitos de nuestros clientes.
  • Con una sólida experiencia en ingeniería y resolución de problemas. ubc se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes de equipos en todo
    el mundo. ubc ofrece una alternativa rentable y de alta calidad a otros productos de fabricantes de rodamientos.
  • RODAMIENTOS CASTALIA suministos industriales, distribuidor oficial para España y operador del UBC-EDC (centro de distribución Europeo de UBC), busca colaboradores para expandir su red de distribución e incrementar su valor de marca a través de una ambiciosa estrategia de crecimiento.
Operated by

Un comentario en “Empresa Rodamientos UBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *